Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct brindó a los fanáticos de Mario unos excelentes anuncios, incluido un puerto y una expansión a Super Mario 3D World y eventos temáticos de Mario para Splatoon y Super Smash Bros Ultimate.

El mayor anuncio fue Super Mario 3D All- Stars, una compilación que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un solo paquete para la consola Nintendo Switch. Cada juego ha sido actualizado a resolución HD y se han optimizado sus controles para Nintendo Switch. Los rumores de tal colección han estado circulando durante meses, y si bien este anuncio confirmó gran parte de lo que se especuló, pero hubo un detalle que nadie esperaba.

La colección de Super Mario 3D All- Stars estará disponible por tiempo limitado. Después de su lanzamiento el 18 de septiembre, tanto la versión física como la digital, solo estarán disponibles hasta finales de marzo de 2021. Esto significa que estará seis meses para que los fanáticos puedan comprar el juego, para aquellos que no compren el juego durante ese periodo, perderán la oportunidad de tener este paquete de grandes juegos en su colección de Nintendo Switch.

Estos tres títulos están considerados entre los mejores juegos de sus consolas originales, así como algunos de los mejores juegos de Mario jamás creados. Cada uno tiene una base de fans que ha estado pidiendo que estos títulos lleguen en HD a la consola Nintendo Switch.

Si Super Mario 3D All-Stars tiene éxito, Nintendo podría lanzar otras colecciones de sus títulos más famosos. Si bien volver a lanzar más juegos sería algo bueno, hacerlo con la misma estrategia seria nuevamente malo para los consumidores. Por lo que seria bueno que Nintendo debería hacer que la compra de su colección esté disponible físicamente y en la eShop sin poner una fecha límite de compra.