El Nintendo 3DS recibió una nueva actualización inesperada, lo que significa que Nintendo aún no se ha olvidado de su consola portátil.
El Nintendo 3DS no ha recibido ninguna actualización desde noviembre de 2020. Según una publicación de OatmealDome en twitter y una publicación oficial de la cuenta de Twitter de Nintendo de Japón, confirmaron que la actualización 11.15.0-47 ya se encuentra disponible en todas las regiones. Las notas del parche mencionan un cambio en la estabilidad, esta nueva actualización está centrada en mejorar el navegador de Internet del sistema de la consola y el componente del sistema SSL del modo de recuperación.
La Wii U también recibió una nueva actualización el pasado mes de marzo. Todo parece indicar que Nintendo lanzará nuevas actualizaciones y continuará dando soporte a estas consolas. El éxito del lanzamiento de su más reciente consola el Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017, llevo a que los jugadores de la gran N olvidarán rápidamente el 3DS y el Wii U, ya que esta consola fue innovadora y portátil.
Fuente: Twitter