Recientemente, el actor nominado al Oscar por la película de Birdman, Michael Keaton, reflexionó sobre su larga amistad con su coprotagonista ganador del Oscar a Mejor Actor en ‘Atrapado Sin Salida’ (1975), Jack Nicholson. Ambos actuaron juntos como Batman y The Joker en la película de Batman (1989) dirigida por Tim Burton.
En una entrevista con la revista People, Keaton recordó que le cayó bien Nicholson cuando se conocieron para rodar la icónica película de Batman.
“Realmente me cayó bien desde el primer momento. Es increíblemente inteligente, un verdadero lector. Tiene una inteligencia innata, pero también una inteligencia autodidacta, porque devora libros. Siempre tiene algo interesante de qué hablar y muchas opiniones que compartir en cualquier conversación”.
Nicholson era un fiestero en su apogeo y Keaton, que era nuevo en esa escena en ese entonces, contó algunas de sus hazañas:
“Me llevó a parís en un jet. Yo era como un Boy Scout, listo para salir y explorar como cualquier persona normal. Jack no salió de su habitación hasta las 10 o 10:30 de la noche”.
Keaton y Nicholson terminaron en el exclusivo club nocturno Les Bains Douches.
“Jack se lo estaba pasando genial. Tenia la sonrisa más grande en su cara”.
Keaton decidió regresar al hotel antes que su anfitrión, pensando:
“Esto es divertido, pero es un desperdicio para mí”
Desde el rodaje de Batman, los actores han mantenido su amistad.
Fuente: People.com