En diciembre de 2023 se confirmó que la productora A24 se asoció con Kojima Productions para desarrollar una película live action basada en el videojuego de Death Stranding. Los rumores sobre el reparto de esta película incluyen a Alexander Raye Pientel, Giorgio Haddad y Samuel Johnson que han estado circulando desde el anuncio. Aún así, ni A24 ni Kojima han confirmado negado o revelado el cast principal de la cinta. El director del videojuego de Death Stranding, Hideo Kojima reveló detalles de este proyecto a Variety y también se le pregunto si estaría involucrado como director:

“Siempre he pensado en Death Stranding como un juego. La Gente me dice que parece una película, pero yo lo hice como un juego: la dirección, los escenarios, la historia. Asi que no tengo intención de mirar atrás y tratar de verlo desde una perspectiva cinematográfica. Esos trabajos son mis bebés y me encantan las películas, asi que quiero que sea algo que los fans de las películas disfruten de verdad. Supervisaré la trama y los ayudaré a hacerla, pero no la dirigiré. ¡No puedo ahora con tres proyectos en marcha! Ayudaré comunicándome con un director en el que realmente confíe. Tal vez cuando esté en la tercera fase después de Physint, pueda dirigir una película, o Kojima Productions pueda que haga una película. ¡Quién sabe!”.

El juego de Death Stranding fue lanzado en 2019 para PlayStation 4, protagonizado por Norman Reedus como Sam Porter Bridges, Mads Mikkelsen como Clifford Unger, Léa Seydoux como Fragile, Margaret Qualley como Mama/Lockne y el actor de voz Troy Baker, famoso por darle voz a Joel Miller en los juegos de The Last of Us y a Sam Drake en Uncharted 4, quien interpreta a Higgs Monaghan. Hasta el momento se desconoce si uno de los actores principales del juego aparecerá en la película, cuándo comenzará su producción ni cuando se estrenará la película.

Fuente: Variety