El productor de Capcom, Shuhei Matsumoto comentó recientemente sobre la franquicia de Marvel vs. Capcom, indicando que le encantaría que esta serie favorita de los fans continúe. El lanzamiento digital de Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics pondrá fin a la pausa de esta exitosa franquicia de Capcom, Marvel vs. Capcom: Infinite fue la última entrega de esta serie que fue lanzada en 2017.

Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics incluye 7 títulos clásicos. Hasta el momento se sabe poco sobre la posibilidad de una nueva entrega de esta serie.

Matsumoto reveló en una entrevista a ComicBook, en donde habló sobre la posibilidad de una nueva entrega de Marvel vs. Capcom, y dijo que prácticamente todos en la compañía quieren que suceda:

“Quién no querría lanzar una nueva entrega de la serie? Al menos nuestro equipo y yo tenemos el deseo de lanzar una. Si bien el éxito comercial puede ser un factor, personalmente creo que es meramente transitorio. Creo que los fans que continúan animándonos y mostrando su apoyo a la serie son más poderosos. Esto es especialmente así porque este es un proyecto que Capcom no puede realizar solo”.

Matsumoto insiste en que si continua el amor de los fans por Marvel vs. Capcom seria crucial para convencer a todas las partes de desarrollar una nueva entrega.

Por si se lo perdieron a continuación compartimos el enlace del tráiler de lanzamiento:

El juego contiene 7 exitosos títulos de arcade lanzados entre 1993 y 2000. Los juegos incluidos son:

  1. The Punisher (1993)
  2. X-Men: Children of the Atom (1994)
  3. Marvel Super Heroes (1995)
  4. X-Men vs. Street Fighter (1996)
  5. Marvel Super Heroes vs. Street Fighter (1997)
  6. Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes (1998)
  7. Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes (2000)

Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics ya se encuentra disponible en formato digital en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam. Los formatos físicos se lanzarán el 22 de noviembre y en Xbox One se lanzará en algún punto de 2025.

Fuente: ComicBook